Pero antes de comercializar la ropa, los zapatos y otros accesorios del artista, estos serán parte de una exhibición que estará en varias ciudades de México.
De acuerdo con el portal lopezdoriga.com, Garza Fernández supervisó la revisión de las piezas, con el fin de garantizar su autenticidad. “Tanto nos comprometemos como casa de subastas, que damos certificado de procedencia de las piezas que subastamos”, agregó.
Garza Fernández comentó que también se subastarán gafetes y fotografías autografiadas. Sin embargo, lo que más llamará la atención es el vestuario que utilizó en muchos de sus conciertos Alberto Aguilera Valadez, nombre de Juan Gabriel.
Controversia
La polémica no se aleja de la familia de Juan Gabriel, pues muchos han cuestionado la decisión de deshacerse de los objetos personales del intérprete de Querida y Hasta que te conocí.
La revista People en Español aseguró que los artículos podrán ser adquiridos por cualquier persona que asista a la subasta que se llevará a cabo en diciembre próximo, en la sede de GIMAU, Nuevo León, Monterrey.